|
Caos. Si hubiera una palabra para definir la organizacion de una fiesta de bodas esa palabra seria precisamente caos. Cuatro letras que ponen en blanco sobre negro lo complicado que puede ser organizar los pequeños mil detalles que configuran la imagen de una boda exitosa.
Las madres de las novias, las madres de los novios, las madres, en general, no se acuerdan del caos que fue su propia boda por el simple hecho de que ellas no las organizaron, fueron sus madres, ahora abuelas, quienes lo hicieron, entones, luego de la alegria inicial ("¡mi hijo/a se casa!") se pasa a la dura, siempre dura realidad.
La realidad que indica que planificar una boda es una tarea similar a montar el desembarco en Normandia, con miles de imponderables que hay que tener en cuenta y la aparicion de hechos inesperados que hacen que mucho tiempo este perdido y haya que comenzar de cero, una y otra y aun otra vez.
Ante ese panorama desalentador dejenos decirle solamente que la mejor opcion es Kamex. ¿Quienes somos? Un grupo de personas que nos encargamos con sumo placer de realizar las mejores celebraciones de bodas en Lugo porque contamos con las mejores casas rurales en Lugo. Nuestros servicios van desde el alquiler de material, el asesoramiento y desarrollo de su evento o celebraciones de bodas en Lugo.
Desde el 2009 hemos ampliado nuestros servicios a toda Galicia, también en este año hemos adquirido la gestión de una de las fincas más hermosas de Galicia, la Finca Galea en Alfoz, Lugo, un paraje natural con una extensión de 60.000 metros cuadrados, es un lugar único tanto para visitar su museo etnográfico del agua , como para alojarse en su casa rural.
Ademas podemos realizar cualquier tipo de evento o banquete, gracias a la construcción que hemos llevado a cabo con unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados entre cocina y sala, con capacidad para 480 comensales y donde hemos ubicado nuestra cocina central.
Ingrese a nuestra pagina web y enterese de todo lo mucho y bueno que podemos hacer para y por usted.

|